Alcalde verifica protocolos de bioseguridad en el sector rural para el posible regreso a clases bajo la modalidad de alternancia.

Publicado el 15 de Febrero de 2021 a las 08:29:05 en ARGELIA

El alcalde Gildardo Restrepo López, informó que se está haciendo un gran esfuerzo por parte de la institución educativa y la alcaldía municipal para el posible regreso a las aulas de clase bajo la modalidad de alternancia.

“Todos debemos unirnos, tanto la secretaría departamental de educación como nuestro sistema educativo, quienes estamos haciendo todo lo posible para que los estudiantes puedan regresar seguros a las clases” manifestó el mandatario.

El alcalde Gildardo agregó que se viene realizando un inventario de las diferentes necesidades en infraestructura locativas de las diferentes sedes educativas tanto rurales como urbanas, con el fin de gestionar los recursos y apoyar a la comunidad educativa del municipio para lograr de esta manera un feliz regreso a clases.

Por su parte la rectora de la institución educativa Santiago Gutiérrez Ángel, Lic. Blanda Aleida Galeano agradeció y resaltó la buena voluntad del alcalde para mejorar las condiciones físicas de las diferentes sedes educativas rurales y la sede urbana. Indicó que junto con la alcaldía se viene trabajando en la búsqueda de las soluciones a las diferentes necesidades que tiene la institución.

Deja un comentario

Comment Form is loading comments...