Administración municipal de Argelia avanza en la recuperación de las vías rurales

Publicado el 24 de Mayo de 2021 a las 08:27:36 en ARGELIA

Una vez se logra la recuperación de la maquinaria amarilla del municipio gracias a la gestión de la administración municipal,  se está trabajando en la atención de puntos críticos y mantenimiento de vías rurales.

En la actualidad se viene trabajado en la vía que comunica a El Raizal,  La Aurora, La Paz  y  Tarritos, y poco a poco  se atenderá a todo el sector rural de Argelia, entendiendo que estos trabajos son indispensables para garantizar la movilidad  de los campesinos de la región garantizando con ello que los productos agrícolas lleguen a las centrales de abasto.

Debido al fuerte invierno que afecta a toda la región se presentan múltiples derrumbes y afectaciones a las vías que con el personal de la alcaldía municipal y la maquinaria se está atendiendo de manera oportuna. 

El mandatario Restrepo López, informó que la  administración municipal está enfocada en apoyar de manera decidida al sector agropecuario del municipio, por tal motivo se le está dando mucha importancia al mantenimiento y mejoramiento de las vías rurales. Se busca brindar las condiciones para que las fincas sean empresas y los campesinos sean empresarios del campo.

Deja un comentario

Comment Form is loading comments...